Reglamento del Hotel

Políticas

Al hospedarse con nosotros usted acepta tácitamento el cumplimiento de nuestras políticas


Reglamento

1.- El check-in es a las 3:00 pm. El huésped podrá hacer uso de la habitación más temprano siempre y cuando exista disponibilidad, lo anterior puede estar sujeto a un cobro suplementario.

2.- A su llegada será requerido a todos los huéspedes llenar el formato de registro, así como proporcionar una identificación oficial.

3.- El Check-out es a las 12:00 pm. Extensiones del horario de salida o de estancia podrán hacerse en función de la disponibilidad. En caso de que el huésped no desocupe la habitación, ni informe a recepción sobre la extensión de su estadía, la administración tendrá derecho a retirar las pertenencias del huésped de la habitación.

4.- Queda prohibido ingresar visitas o el acceso a personas no registradas dentro de las habitaciones, así como el acceso de mascotas.

5.- El huésped debe mantener cerrada su habitación, así como revisar el no dejar olvidados prendas u objetos dentro de la misma al hacer el check-out. Hotel CasaMia no se hace responsable de pérdidas u objetos olvidados de ningún tipo dentro de las habitaciones o en las instalaciones del Hotel.

6.- El huésped puede hacer uso gratuitamente del servicio de guardaequipaje, bajo su riesgo exclusivo en cuanto a daños o extravíos.

7.- Se debe guardar silencio a las 11:00 pm para cuidar la tranquilidad y el descanso de todos los huéspedes del Hotel, no se permiten fiestas, reuniones o eventos que alteren el orden del establecimiento. El consumo de drogas o sustancias psicotrópicas está totalmente prohibido.

8.- En caso de causar daños, el huésped deberá asumir el costo de las pérdidas o daños a la habitación o mobiliario, causado por ellos mismos o por las personas de quienes son responsables.

9.- Hotel CasaMia tiene el derecho a desalojar al huésped de habitaciones u otras áreas sin reembolso alguno, en caso de que éste infrinja las presentes políticas o tenga un comportamiento que altere el orden y la seguridad del establecimiento.

10.- El Hotel no cuenta con estacionamiento, se tiene un convenio con un tercero para ofrecer el servicio de pensión nocturna de 9:00 pm a 9:00 am, fuera de este horario el huésped deberá de cubrir el costo del estacionamiento.

Politicas de Cancelación

1. Las reservas pueden ser Canceladas sin costo hasta 48 hrs antes de la fecha de llegada

2. Para cancelaciones realizadas despues de este periodo, el mismo día de la llegada, o bien de no presentarse a su reserva, se le cobrará el costo total de la reserva

3. Las cancelaciónes o no presentarse a reservas con tarifas promocionales, con descuento o bien de reservas No Reembolsables, serán cobradas íntegramente.


¿En qué podemos ayudarte?