Estándar

Cuadruple

Habitación con 2 camas matrimoniales y baño privado,  cuenta con una pantalla de 32″ y la mejor selección de TV por Cable. Esta habitación puede alojar a un máximo de 4 personas.

Estándar

Cauadruple


DESDE

$940 / Noche

*Los precios pueden variar según la temporada

ESPACIO: 24 Mts2
VISTA: Jardín Interior
AMENIDADES: Jabón, Champú, Toallas
OCCUPANTS: Maximo 4 personas
DISPONIBLE: Secadora de pelo, Plancha o Ventilador




Verifica la

Disponibilidad

Llámanos si estas interesado en reseservar esta habitación o tienes dudas al respecto, tambien puedes comunicarte con nosotros vía whatsapp


+52-418-1-390-390


El Hotel está abierto 24/7 Lunes a Domingo





TV CableDos camas matrimonialesAgua Caliente 24hrsToallas y Amenidades


El Hotel CasaMía esta ubicado a sólo unos pasos del Jardín Principal de Dolores Hidalgo, nos encontramos en una construcción de mediados del siglo XVII, no hay certeza histórica, pero se cree que el edificio albergó originalmente una troje; se conoce como troje a una construcción de vigas ensambladas y techada con tejamanil, que puede funcionar como granero (en su tapanco), como oratorio y ocasional dormitorio (en su planta baja) y como recibidor (en su portal). Simbólicamente es sede política de una familia extensa.

El edificio actual fue modificado y adaptado como Hotel a finales del siglo XX, pero simpre tratando de conservar el estilo de construcción rústico apegado a su origen.

En la actualidad Hotel CasaMía ofrece 14 habitaciones acondicionadas con los servicios necesarios para tengas una estancia tranquila, segura y confortable en Dolores Hidalgo. Queremos que Hotel CasaMia sea tu casa en Dolores Hidalgo.



Conoce nuestras

Habitaciones

Elije el tipo de habitación más adecuada a tu presupuesto, todas las habitaciones cuentan con los mismos servicios, pero varían en la capacidad y número de camas.

Características


Estándar

Doble

Una habitacion con una cama matrimonial, que es ideal para una o dos personas, este tipo de habitación es un poco más pequeña que el resto.

DESDE

$650 / Noche

*El precio puede variar según la temporada

Características


SUPERIOR

Doble Superior

La mejor comodidad para sus ocupantes, habitación con una cama extragrande y baño privado, ideal para familias o amigos.

DESDE

$720 / Noche

*El precio puede variar según la temporada

Características


ESTÁNDAR

Cuatruple

Habitación con dos camas matrimoniales, baño privado, el precio es por 4 personas pero puede ser más económica si la ocupación es menor.

DESDE

$1100 / Noche

*El precio puede variar según la temporada

Características


Familiar

Familiar

Habitación con tres camas matrimoniales y baño privado, si vienes en familia o en grupo esta es tu mejor opción.

DESDE

$1500 / Noche

*El precio puede variar según la temporada

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?